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 TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Quienes reservan y/o hacen uso de nuestro servicio aceptan cumplir con todos nuestros términos y condiciones:

1. Léelos cuidadosamente, si no estás de acuerdo o tienes alguna duda con respecto al contenido, ponte en contacto con nosotros antes de utilizar los servicios de avontuür o de pagar total o parcialmente alguno de los servicios ofrecidos por avontuür.


 

2. avontuür se reserva el derecho de actualizar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Estos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web www.avontuur.mx


3. Para asegurar tu lugar en el transporte, se requiere un pago inicial de al menos $250 MXN por persona, junto con los datos y la documentación requerida por nuestro equipo.


a. Hay eventos que requieren de una cantidad mayor, verifica con nosotros o consulta la información directamente en la sección Próximos Tours dentro de nuestro sitio web.

b. Es esencial que el paquete de transporte sea liquidado en su totalidad al menos 5 días antes del evento. En caso contrario, se aplicará un cargo adicional de $50 MXN por persona como cuota de penalización. En situaciones extremas, la reservación podría ser anulada por falta de pago. 

c. Si la reservación es hecha dentro de los 5 días previos al viaje, se debe cubrir el costo total del paquete, de lo contrario los lugares no estarían 100% garantizados y la reservación podría ser anulada.

d. Toda reservación debe ser realizada por un mayor de edad. Se requiere que los menores de edad viajen acompañados por un adulto. A partir de los 16  años, los menores podrán viajar solos, siempre y cuando la reservación sea hecha por un mayor de edad.


e. Una vez realizada la reservación, la confirmación será enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente. EL titular de la reservación es responsable de compartir el Número de Reservación con sus acompañantes.

Viaje Light:
g. En modalidad “light” el costo total del viaje deberá ser liquidado al momento de reservar, de lo contrario el lugar puede ser liberado a última hora sin derecho a remuneración alguna. El servicio únicamente incluye transporte y, en caso de cancelación por parte nuestra, haremos un reembolso del 100% del importe total 24 horas después de haber sido notificada la cancelación.

 

 

4. Viajes Privados.

 

a. Para realizar una cotización o reservación, es necesario ser atendido por uno de nuestros agentes de ventas avontuür, quienes te acompañarán en todo el proceso de contratación.

b. El cliente titular de la reservación, así como todos los usuarios del servicio, deberán cumplir con las normas, contratos, plazos de pago e itinerarios establecidos por avontuür antes y durante el viaje; de lo contrario, avontuür no se hace responsable por cualquier situación derivada de dicho incumplimiento.

c. El cliente se compromete a cumplir rigurosamente con el itinerario y las indicaciones proporcionadas por avontuür y su personal. En caso de incumplimiento, avontuür no asumirá responsabilidad por incidentes, retrasos, cambios, cancelaciones o circunstancias no oficiales relacionadas con nuestro servicio.

d. En caso de que el cliente cancele hasta 10 días antes de la fecha de partida, se efectuará un reembolso parcial, calculado por nuestro equipo de logística, según los gastos operativos y administrativos ya incurridos. Esto se aplica únicamente si el viaje ha sido completamente liquidado por el cliente. El cliente asumirá la responsabilidad de cubrir los gastos operativos y administrativos asociados con la cancelación. No se otorgarán reembolsos si la cancelación ocurre dentro de los 10 días previos al viaje.

 

 

5. Paquetes con boleto; avontuür se dedica exclusivamente a la organización del servicio de transporte, no a la reventa de boletos para conciertos, festivales, eventos deportivos y/o artísticos. Si tu paquete de transporte incluye gestión de boleto, es fundamental que tengas en cuenta las siguientes condiciones:

a. La gestión de tu boleto es segura, si adquieres un paquete que incluye acceso al evento/destino, te garantizamos una entrada genuina.

b. No comercializamos paquetes sin el servicio de transporte.

c. Para garantizar un paquete con boleto, debes cubrir la cantidad de dinero indicada por avontuür al momento de reservar y liquidar antes de la fecha límite establecida. De lo contrario, tu boleto no estará garantizado al 100% y, en caso de cambios en la disponibilidad, tu reservación podría estar sujeta a ajustes de presupuesto o cancelación sin posibilidad de remuneración.

d. En avontuür no revendemos boletos, si tu paquete incluye gestión y búsqueda de boleto, este llevará una comisión extra, es de suma importancia saber que dicha comisión no es reembolsable en caso de cancelación/reprogramación del evento o la invalidación del boleto por parte del organizador y/o empresa encargada de la organización del mismo.

e. avontuür no se hace responsable del proceso de devolución en caso de cancelación del evento; este proceso será realizado por el cliente una vez que haya recibido su boleto.

f. La fecha de entrega de boletos estará sujeta a la liberación de los mismos; avontuür notificará a partir de qué día podrán ser recogidos. En eventos de alta demanda los boletos podrán serán entregados el día del viaje.

g. Una vez entregado el boleto, la responsabilidad legal y el uso del mismo recaen en la persona titular de la reservación. avontuür no asume ninguna responsabilidad adicional con respecto al boleto.

 

 

6. Una vez hecha la reservación, no hay cambios, cancelaciones ni reembolsos.
 

a. En caso de cancelación del evento por parte del organizador, se procederá a reembolsar el 50% del monto total del transporte, siempre y cuando este haya sido liquidado. El restante se destinará a cubrir gastos operativos y administrativos. Si el evento es cancelado en un lapso de 72 horas antes de que se lleve a cabo, no se realizará ningún tipo de reembolso.

b. Si el viaje es cancelado por parte de avontuür, se efectuará la devolución del 100% del importe pagado. Todos los reembolsos aprobados por avontuür serán realizados en un periodo de 24 horas después de haber recibido los datos bancarios del cliente.

c. En caso de que el pago se haya realizado en línea, el reembolso se efectuará descontando el 3.6% + IVA del monto pagado, correspondiente a la comisión cobrada por Clip por el uso de su plataforma.

 

7. Requisitos obligatorios para abordar:

a. Presentar una identificación oficial vigente junto con el Número de Reservación, el cual se encuentra detallado en el Ticket  adjunto enviado al titular por correo electrónico.
 

 

8. En avontuür, valoramos la puntualidad. Si un cliente no llega a tiempo a cualquier punto de abordaje dentro del itinerario establecido, perderá el transporte sin derecho a ninguna remuneración o reembolso.

a. El tiempo de espera al finalizar varía según el destino. El itinerario se encuentra detallado en la Guía de Viaje que se comparte previamente con todos los viajeros 24 horas antes de su salida. Además, los miembros del staff mencionarán el tiempo de espera al llegar al destino. Pasado este tiempo, avontuür no se hace responsable ni de las personas que lleguen tarde ni de los objetos personales olvidados dentro de la unidad.

 

b. Tiempo de espera: Conciertos y Festivales - 45 MINUTOS ( + tolerancia)  |  Six Flags Parks - 15 MINUTOS ( + 5 minutos de tolerancia)

c. Si el cliente ha hecho check•in y necesita descender de la unidad por alguna razón, es imprescindible obtener la autorización del personal de avontuür. Sin embargo; ya sea con autorización del personal o no, si la hora de salida programada se cumple y el cliente no está dentro de la unidad, perderá el transporte.

9. Reglamento a bordo:
 

a. Respetar a todos los pasajeros y miembros del staff en todos los aspectos.

b. Uso obligatorio de cinturón de seguridad.

c. Prohibido fumar.

d. Prohibido transportar, consumir o hacer uso de estupefacientes dentro de la unidad.


e. El personal de avontuür y/u operador de la unidad se reservan el derecho de admisión a la unidad a todo pasajero que se encuentre en estado inconveniente, bajo el efecto de alcohol y/o drogas, o que incurra en conductas que pongan en riesgo el viaje o la integridad de los demás pasajeros y/o miembros del staff.

f. Prohibido hacer paradas o cambios de ruta no autorizados por el personal de avontuür.

g. No dañar ni ensuciar la unidad; el cliente será responsable de cualquier daño causado a la propiedad de avontuür durante el viaje. Esto incluye daños a la unidad de transporte, equipos, accesorios y cualquier otra propiedad relacionada con avontuür. El cliente deberá cubrir los costos de reparación o reemplazo de los elementos dañados, según lo determine avontuür.

h. Queda estrictamente prohibido el uso o porte de ropa, accesorios o cualquier objeto que contenga mensajes o símbolos que promuevan actividades ilegales, inapropiadas o que contenga contenido sexualmente explícito según las leyes locales y federales.


i. Los asientos asignados por avontuür deberán ser respetados en todo momento.

j. Está prohibido ingresar a la unidad con armas de cualquier tipo, sustancias ilícitas, estupefacientes, botellas de vidrio, material explosivo o inflamable, alimentos y bebidas que despidan olores o puedan ensuciar o dañar la unidad, pirotecnia, productos químicos o tóxicos, instrumentos musicales, equipo deportivo, mascotas, paquetería y equipaje. En caso de requerir viajar con equipaje, este debe ser previamente inspeccionado en nuestra oficina al menos 1 hora antes del viaje.

 

 

10. En avontuür, la seguridad de todos nuestros viajeros es lo más importante. Por lo tanto, cualquier comportamiento agresivo, discriminatorio, acosador o que viole nuestras normas, resultará en la expulsión inmediata del pasajero y en caso necesario, será entregado a las autoridades correspondientes.
 

 

11. avontuür no asume responsabilidad por retrasos causados por factores externos a su control, como condiciones climáticas adversas, bloqueos, accidentes, inundaciones, desastres naturales, manifestaciones, congestión de tráfico, entre otros.
 

 

12. Seguro de viaje.
a. avontuür se responsabiliza de la organización del viaje y se compromete a brindar el servicio adquirido por el cliente de manera eficiente y puntual. Es crucial destacar que avontuür actúa únicamente como organizador del viaje y no asume responsabilidad por accidentes, daños, altercados, robos o cualquier incidente que pueda ocurrir durante el viaje. En tales casos, el proveedor del servicio de transporte será el encargado de gestionar cualquier reclamo o incidente.

b. En avontuür nos comprometemos a trabajar con empresas transportistas que cuentan con pólizas de seguro en forma y vigentes.

c. El seguro de viaje es válido únicamente durante el trayecto.

 

13. avontuür no asume responsabilidad por la seguridad del cliente mientras se encuentre en el evento o destino del viaje. El cliente es responsable de tomar precauciones y cuidar de su propia seguridad en todo momento durante el viaje.
 


14. Evento reprogramado.

a. Si el evento es reprogramado o pospuesto con más de 7 días de anticipación al viaje, los paquetes adquiridos serán válidos para la nueva fecha anunciada por el organizador del evento. Si no se puede hacer uso del servicio en la nueva fecha, los lugares son 100% transferibles sin costo adicional.

a. En caso de que el cliente inicial decida transferir los paquetes adquiridos, es responsabilidad del mismo notificar a los nuevos usuarios el itinerario del viaje; asimismo, debe proporcionar a avontuür los nombres y datos necesarios de los nuevos usuarios.

c. Si el evento es reprogramado o pospuesto dentro de los 7 días previos a la fecha del viaje, los paquetes adquiridos serán válidos siempre y cuando el cliente se comprometa a cubrir el porcentaje operativo extra, el cual será determinado por avontuür.

 

d. En caso de que el evento sea reprogramado o pospuesto el mismo día del viaje, no se realizará ningún tipo de reembolso.
 

e. En caso de que el evento haya sido cancelado y luego reprogramado en una fecha posterior a la fecha original del evento, avontuür notificará a sus clientes para ofrecer opciones de reprogramación. Se evaluará si los paquetes adquiridos son válidos para la nueva fecha y si es necesario cubrir algún costo adicional.

15. Los precios  y horarios publicados en nuestras redes sociales y sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso.
 


16. avontuür se reserva el derecho de utilizar y/o publicar todo el material (fotos, videos, reseñas, etc.) generado durante el uso de nuestro servicio con fines promocionales y de marketing. Respetamos tu privacidad y no divulgaremos información personal.

17. Nos comprometemos a cumplir con todos los servicios ofrecidos, garantizando un viaje seguro y bien asistido. En situaciones donde nuestra prioridad sea resolver, los servicios podrían ajustarse según la disponibilidad y la cantidad de pasajeros, asegurando siempre el cumplimiento de nuestras promesas de calidad y atención.

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